jueves, 5 de julio de 2012

FELICIDADES A ANDREA EN SU QUINCE CUMPLEAÑOS

        No se que tienen los quince años, pero mi amiga Belén me encarga una cesta que sea tan especial como esta edad, porque se trata de su sobrina y también ahijada Andrea, que cumplió el dos de julio.
Me propongo sorprender a las dos;  en una caja con su nombre  meto una camiseta de nadadora, la del post anterior, la del gatito con brochetas de gominolas, que me cuentan que no llegaron al día siguiente y una caja joyero en la que en su interior podía leerse, impresa en tela, una dedicatoria que emocionó a su tía.
Objetivo cumplido, me cuenta Belén.



También hubo un detalle de Díselo en dulce para su hermana María que no dejaba de darle besos y se negaba a deshacer su regalo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario